La Facultad presente en la Semana de la Seguridad Social

Muy activa fue la participación de la Facultad en el diseño y en los eventos de la Semana de la Seguridad Social organizados por la Secretaría de Salud de Medellín, que se realizó del 27 al 30 de abril de 2015.

Allí estuvieron presentes los profesores Juan David Posada Segura, del grupo de investigación Sistema Penitenciario, quien dictó la conferencia  Salud en Poblaciones Privadas de la Libertad, en el marco del Tercer Simposio de Seguridad Social. “Por el Derecho a una Ciudad Saludable”.

Así mismo el integrante del grupo Derecho y Sociedad, profesor Jaime León Gañán Echavarría, que participó en el diseño de los eventos, fue moderador del Foro de portabilidad – movilidad dirigido a la Rama Judicial: “los nuevos desafíos del Derecho a la Salud”; conferencista en el Tercer Simposio de Seguridad Social, con el tema Generalidades del Sistema General de Seguridad Social en Colombia, e invitado al Espacio Televisivo: Medellín Ciudad Saludable, en el que se abordó el tema de movilidad y portabilidad en salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario