Nuevos integrantes del equipo rectoral

Recientemente fueron nombrados dos integrantes de nuestra Facultad como miembros del equipo rectoral de la Universidad de Antioquia. Ellos son Roberth Augusto Uribe Álvarez, como nuevo Secretario General y Richard Steve Ramírez, en el cargo de director de la Unidad de Asesoría Jurídica.

Roberth, que viene de desempeñarse como decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Buenaventura, ha sido docente ocasional de tiempo completo de la Facultad y director del Departamento de Formación Universitaria.

Él es abogado de la Universidad de Antioquia, magíster en derecho penal de la Universidad Eafit y candidato a doctor en Derecho por la Universidad de León (España).

Richard, por su parte, viene de ser magistrado Auxiliar del Consejo de Estado. Ha sido docente de cátedra de varias universidades, entre ellas el Alma Mater, en los campos del derecho administrativo, los servicios públicos y la contratación estatal.

Él es Abogado de la Universidad de Antioquia, especialista en derecho administrativo, magíster en derecho económico, aspirante a doctor de la Universidad Externado de Colombia e integrante activo del Centro de Estudios de Derecho Administrativo -CEDA-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario