Encuentro con Universidad en Madrid para futuro convenio

Maria Cristina Gómez, Jefe del Departamento de Formación Universitaria y el profesor Jaime Gañan, Coordinador de Relaciones Internacionales de la Facultad, se reunieron con el doctor José Curbelo, Decano y profesor de la Facultad  de Derecho y Economía de la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

El profesor Gañan, resaltó que “entre las dos universidades hay puntos comunes que nos articulan como el trabajo de atención a víctimas, de familias, el fortalecimiento del derecho económico y el trabajo con las TICs”.

Este es el primer encuentro con miras a suscribir convenios de tipo académico e investigativo con los dos pregrados. Además conectarnos con los procesos de la maestría y doctorado, proyecto que en la Facultad se viene trabajando.

El profesor Gañan explicó que en la reunión se acordó el procedimiento a seguir en el que “cada Facultad hará un listado específico con las fortalezas para que prioricemos los puntos más importantes y así definir convenios específicos y/o un convenio marco de la Universidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario