Abierta la convocatoria de movilidad nacional

Hasta el 18 de septiembre de 2015 está abierta la convocatoria para realizar movilidad académica en otras Universidades del Valle de Aburrá o del país, a través de los convenios Sígueme o Marco de colaboración.





Los requisitos para postularte son:
  • Estar matriculado por lo menos en tercer semestre (o en segundo año en el caso de programas anuales), en una carrera de pregrado de las universidades que forman parte del convenio.
  • No estar en prueba académica, ni matricula condicional, ni tener en curso ninguna sanción académica o disciplinaria.
  • Tener un promedio acumulado mínimo de 3.5.
  • Tener la autorización del director de carrera y la asesoría de las asignaturas por cursar, según los requisitos de la universidad de origen.
  • Ser aceptado por la universidad anfitriona. La solicitud se debe hacer a través del coordinador del convenio en la universidad de origen dentro de los plazos establecidos; dicho coordinador lo enviará al coordinador de la universidad anfitriona.
Las universidades participantes pueden establecer, de manera general, algún requisito adicional tanto para sus estudiantes que quieran ir a otra universidad como para los que reciban. Esta información la suministrarán los respectivos coordinadores del convenio en cada universidad.

Los documentos que debes adjuntar en la postulación son: certificado con todas las notas obtenidas durante la carrera (Departamento de Admisiones y Registro); fotocopia de la cedula y la TIP; carta de aval por parte de la Facultad; acta de compromiso y el formato de inscripción diligenciado.
Más detalles en la página web de la Facultad http://derecho.udea.edu.co.

No hay comentarios:

Publicar un comentario