Coloquios de Derecho, de Ciencia Política y de Maestría

La Facultad realizó los coloquios de Derecho, los de Ciencia Política y los de la Maestría en Derecho. Los de Derecho, se llevaron a cabo los días 1 y de 2 junio de 2015 y allí se realizó la sustentación de trabajos de grado de estudiantes del pregrado de Derecho.

Por su parte los Coloquios de Ciencia Política, espacio académico del pregrado que tiene como objetivo congregar a todos los miembros de nuestra comunidad académica para la discusión de temas de interés político, desde una perspectiva crítica y con pertinencia social que incida en la construcción de saberes para la academia y la sociedad en general, se realizaron el 18 de junio y allí se socializaron las ponencias presentadas en el II Congreso de Estudios Poscoloniales, realizado en Buenos Aires, Argentina.

Los Coloquios de Maestría se realizaron entre el 12 y el 15 de junio, y allí se hizo la socialización pública de los avances de investigación, con el fin de preparar a los estudiantes para el acto académico de sustentación de tesis y aportarles elementos críticos útiles al proceso de construcción del informe final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario