Diplomado en Derecho de Familia

Con los objetivos de proponer una lectura contemporánea de la familia, a partir de la nueva visión constitucional y de realizar una lectura integral de la Ley 1098 de 2006, desde la óptica de la corresponsabilidad, los principios y la protección integral, la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas tiene abiertas las inscripciones para el Diploma en Derecho de Familia.

Allí se abordarán los siguientes módulos: módulo I. Contextualización de la familia; Módulo II. Relaciones familiares; Módulo III. Ley de infancia y adolescencia; Módulo IV. Derecho internacional de la familia; módulo V. Oralidad en el proceso de familia y Módulo VI. Violencias y conflicto familiar y su tratamiento.

Dirigido a: abogados titulados y profesionales interdisciplinarios interesados en la temática. 

Intensidad: 160 horas. (120 horas presenciales y 40 horas no presenciales)
Fechas: entre el 14 de julio y el 27 de octubre de 2015
Horario: martes y miércoles de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.
Lugar: Edificio Escuela de Derecho 
Inversión: Público en general $1.200.000 

MAYORES INFORMES: Coordinación de Posgrados y Extensión de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia. Edificio Antigua Escuela de Derecho: Calle 49 No. 42A - 39, Oficina 118 (Ayacucho con Girardot) / Teléfono: 2199960 / Correo electrónico: extensionderechoypolitica@udea.edu.co o en el sitio web: 
http://derecho.udea.edu.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario