Convocatoria de proyectos de extensión en regiones

En su décimo primera versión se extiende la invitación a estudiantes de pregrado, docentes vinculados, ocasionales o de cátedra y egresados de todas las sedes y seccionales de la Universidad.

Los interesados deben inscribir sus proyectos deben inscribirse en al menos uno de los siguientes ejes temáticos: Proceso de paz y post-conflicto, Gestión del ambiente y desarrollo sostenible, Fomento de procesos sociales y culturales, Educación, diversidad cultural y desarrollo socio-económico, y Vida y salud.

Para este año, el Fondo para el Fomento de la Extensión en las Regiones, creado por la Vicerrectoría de Extensión y la Dirección de Regionalización, contará con un total de doscientos millones de pesos para la implementación de los proyectos de extensión regionales, de los cuales se otorgarán veinte millones de pesos como máximo para cada proyecto.  Los recursos no asignados en esta vigencia, serán trasladados o acumulados para la vigencia siguiente.

La variedad temática que se propone este año está relacionada con la celebración de los 20 años de presencia regional de la Alma Máter y con el objetivo de promover el desarrollo regional a través de proyectos socialmente pertinentes y que contribuyan de manera sustancial al progreso y bienestar de las comunidades regionales. 


Consulte los términos de referencia http://goo.gl/hSEHK3

No hay comentarios:

Publicar un comentario