En la Facultad se realizaron convocatorias para elegir representantes

Camila Andrea Castaño Bermúdez, practicante de Derecho, fue elegida representante estudiantil ante el comité asesor y del Sistema de Gestión de Calidad del Centro de Conciliación “Luis Fernando Vélez Vélez”.

Ella se mostró complacida por su elección y expresó que trabajará “en lo que corresponda con las funciones ante el Comité, al tiempo que velará porque las sugerencias de los estudiantes sean tenidas en cuenta dentro de la práctica de Conciliación para cumplir con el objetivo de mejoramiento continuo”.

El Comité Asesor y del Sistema de Gestión de Calidad fue creado en el año 2013 tras obtener la certificación de calidad, pero se implementó a partir de 2014, siendo esta la primera vez que cuenta con representante de los estudiantes.

De otro lado, fueron elegidos los representantes de los diferentes estamentos ante el Comité de Extensión de la Facultad, el cual tiene entre sus funciones: analizar y aprobar las propuestas de Extensión de la Facultad; proponer al Consejo de Facultad, políticas, prioridades y modalidades de Extensión; reglamentar los aspectos relativos a contenido, duración, intensidad horaria, certificaciones, créditos, y metodologías de los programas de educación no formal y promover el desarrollo de nuevos programas y proyectos de Extensión.

Las personas designadas fueron: Miguel Ángel Montoya Sánchez, representante profesoral, Judith Elena Ortiz Blanco, representante de los egresados y Rubén Suárez Bustamante, representante de los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario