Una semana dedicada a la reflexión académica y al análisis de temas de interés general

La semana comprendida entre el 16 y el 19 de junio, la Facultad realizó una serie de actividades académicas en las que participaron activamente profesores y estudiantes.

Alrededor del nuevo plan de estudios del pregrado de Derecho sede Medellín, se socializaron los resultados de los talleres de evaluación desarrollados para el eje de Profundización y se habló del estado actual del mismo (la construcción del eje de Profundización).

En el pregrado de Ciencia Política participó en esta programación con la presentación de las prácticas en el pregrado, los Coloquios de Ciencia Política y la charla la institucionalización de la Ciencia Política en la Universidad de Antioquia, a cargo de Luis Miguel Obando.

Así mismo, el profesor Gabriel Ignacio Gómez dictó la conferencia ¿Abogados para la democracia o para el mercado? y se realizó un panel sobre la Reforma constitucional sobre equilibrio de poderes en el que participaron con invitados las profesoras de la Facultad Bernardita Pérez y Ana María Londoño y el profesor del Instituto de Estudios Políticos William Freddy Pérez Toro.

Además de estas actividades se realizó la inducción al Departamento de Prácticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario