Cursos sobre Derecho de Familia impartidos por el profesor Álvaro Lopera

El Área de Derecho de Familia y la Coordinación de Posgrados y Extensión programaron dos cursos con el profesor Álvaro Lopera.

El primero de ellos, sobre el proceso verbal en el derecho de familia, de conformidad con el Código General del Proceso y el Sistema de Oralidad, inició el pasado 22 de agosto y finalizará el 12 de septiembre.

El segundo se denomina “Liquidación de sociedad conyugal y patrimonial entre compañeros permanentes. Notarial, judicial y en sucesión”, el mismo se realizará del 19 de septiembre al 10 de octubre, los días sábados, de 8:00 a.m. a 12:00 m. 
El curso tiene una inversión de $200.000 para el público en general y aplica descuentos para estudiantes, egresados y grupos.

Proceso de inscripción: Solicite su cupo antes del 17 de septiembre,  enviando un correo electrónico a: extensionderechoypolitica@udea.edu.co indicando los siguientes datos: Nombre y apellidos completos; cédula; celular; e-mail; indicar si cuenta con algún descuento; indicar el curso en el cual desea inscribirse.

Mayores informes: Coordinación de Posgrados y Extensión. Edificio Antigua Escuela de Derecho: Calle 49 No. 42A – 39, oficina 118 (Ayacucho con Girardot) / Teléfono: 2199960 / correo: extensionderechoypolitica@udea.edu.co   

No hay comentarios:

Publicar un comentario