El Consultorio Jurídico en Sonsón tiene nueva sede

Con el fin de ofrecer un mejor servicio, los estudiantes de la modalidad de práctica en Consultorio en regiones y los matriculados en la práctica rural que se desplazan hasta el municipio de Sonsón, cuentan con una nueva sede de atención jurídica a los usuarios.

Para este propósito fueron organizados nuevos espacios en la sede de ASOCOMUNAL, ubicada en la calle 5 Nro. 4-46 (antiguo centro de salud del sur) de esa población del oriente lejano de Antioquia, donde se presta el servicio de Consultorio Jurídico desde el año 2011, cuando inició la práctica rural en la localidad.

La nueva sede para el funcionamiento del Consultorio Jurídico de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia en Sonsón, se adquirió gracias al compromiso del señor Libardo Zapata, Presidente de ASOCOMUNAL y las gestiones del Director de la Sede Sonsón de la Universidad, Sergio Rodríguez Pérez; la Coordinadora de la Práctica en Regiones, Marta Eugenia García y del Coordinador de los Consultorios Rurales, Edwin Fernando Giraldo, con quienes se establecieron las condiciones de utilización de la nueva sede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario