Presentación de ponencias para el IV Encuentro de Semilleros de Investigación

El cuarto encuentro de semilleros de investigación de la Facultad se realizará del 5 al 7 de noviembre de 2015, con el objetivo de dar a conocer a los asistentes el resultado de los procesos de investigación y reflexión que se han adelantado al interior de los semilleros.



Presentación de ponencias:

Para participar, los semilleros deben enviar vía correo electrónico la o las propuestas que deberán incluir el título, el nombre del semillero y un resumen con una extensión no mayor a 250 palabras, en el que se indique el tema a tratar y las secciones en que se divide la ponencia. Este documento debe enviarse a más tardar el día 15 de septiembre de 2015 a: encuentrosemillerosudea@gmail.com


El envío de la o las propuestas implica el compromiso de remitir el texto completo de la ponencia por escrito, con el fin de publicarla en un volumen electrónico que contendrá las memorias del evento. El texto final debe presentarse en formato APA 6ª edición, fuente Times New Roman en tamaño 12, espacio 1.5 y con una extensión máxima de 20 páginas (bibliografía incluida).

No hay comentarios:

Publicar un comentario