En la Facultad se hablará sobre el Plan de Ordenamiento Territorial

Teniendo en cuenta los cambios presentados con la revisión del Plan de Ordenamiento Territorial de Medellín (Acuerdo 48 de 2014), la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas realizará una jornada de análisis académico sobre algunos temas específicos de este instrumento de planificación territorial.

Para ello contará con la participación de la arquitecta Beatriz Arias Cano; el arquitecto Juan Manuel Patiño Marín; el abogado Dany Alexánder Granda Jaramillo y el arquitecto constructor y abogado Juan Guillermo Zuluaga Carmona.

El Seminario, que se realizará el 16 de octubre, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., en el Edificio de Extensión, tiene una inversión de $100.000.  


PROCESO DE INSCRIPCIÓN:


Solicite su cupo antes del 14 de octubre de 2015,  enviando un correo electrónico a: extensionderechoypolitica@udea.edu.co indicando los siguientes datos: Nombre y apellidos completos; cédula; celular; e-mail; indicar si cuenta con algún descuento; indicar el curso en el cual desea inscribirse. 

MAYORES INFORMES: Coordinación de Posgrados y Extensión. Edificio Antigua Escuela de Derecho: Calle 49 No. 42A – 39, oficina 118 (Ayacucho con Girardot) / Teléfono: 2199960 / correo: 
extensionderechoypolitica@udea.edu.co

Convoca: Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia, grupo de investigación en Derecho y Territorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario