Estudiantes de Neriva realizan intercambio en la Facultad

Hace dos meses Laura Gabriela Rojas y Juan David Timarán de 24 y 23 años, respectivamente, llegaron desde Neiva para realizar un intercambio en el Pregrado de Ciencia Política. Los dos están en quinto semestre en la Universidad Surcolombiana.

Juntos cursan las materias Teoría y métodos de las ciencias sociales y Administración pública. Además, Laura cursa Migración, población y territorio, Sistemas políticos en América Latina y Acción colectiva I: movimientos sociales; mientras que Juan David asiste a Ciudadanía: debates contemporáneos y Diseño y elaboración de proyectos.

Los dos ven como un privilegio estar en la Universidad de Antioquia y en particular en el pregrado. Juan David reconoce que en lo académico le gusta mucho “porque tiene un enfoque netamente investigativo y muy social y comunitario”. 


Por su parte, Laura resalta que la Alma Mater es “una universidad muy abierta con las personas que vienen de afuera, el Bienestar Universitario está muy bien estructurado y el pregrado tiene muchos enfoques de trabajo”. 


Ambos están en nuestra Universidad gracias al convenio que existe entre la Facultad de Ciencias Políticas y Jurídicas de la Universidad Surcolombiana y la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia, el cual fue gestionado por el egresado de Ciencia Política de la Alma Mater, Jonathan Bedoya Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario