Destacada participación de la Facultad en los Interfacultades

Los estudiantes de la Facultad tuvieron una destacada participación en los deportes individuales de los Juegos Deportivos Universitarios – Interfacultades 2015.

Natación fue la más nutrida de las disciplinas individuales con 10 medallas: cuatro de oro, dos de plata y cuatro de bronce.

Las medallas de oro fueron obtenidas en la categoría novatos damas por Melisa Ayala León en 20 metros libre, 40 m libre y 80 m combinado; mientras que Annie Carolina Téllez Arroyave ganó en 40 m pecho. 

Las dos medallas de plata las obtuvieron Cristian Cajigas Aguilar en la categoría novato varones en 60 m libre y repite Melisa Ayala León en su misma categoría en 20 m mariposa.
Además, Cristian Cajigas Aguilar ganó las cuatro medallas de oro en su categoría en 40 m libre, 40 m pecho, 20 m pecho y 80 m combinado.

Por su parte, Karate-Do sumó un total de siete medallas. De oro fueron dos para el mismo estudiante, Joan Esteban Herrera, en Kata Individual Masculino Blanco – Amarillo y apagar la Vela con Keri.

Dos fueron las medallas de plata en esta disciplina. El estudiante Camilo Salgado en Kata Equipo Masculino y Caterin Montoya en Kata Femenino Blancos. También dos de los tres bronces fueron obtenidos por Camilo Salgado en las categorías Kumite Masculino Naranja–Azul y Kata Individual Masculino Naranja– Azul; la tercera y última de este deporte la obtuvo Joan Herrera en Kumite Masculino Blanco–Amarillo.

Por su parte, Ricardo Díaz ganó una medalla de plata en Pesas en la división 80 Kilogramos.

Finalmente, Sergio Daniel Castro, estudiante de Derecho, de la Sede Sonsón, obtuvo la medalla de Bronce, en ciclismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario