El pregrado en Ciencia Política presente encuentro de ACCPOL

Los profesores Ana Victoria Vásquez, Jonathan Murcia y Didiher Mauricio Rojas participaron en calidad de representantes del Comité de Carrera del programa de Ciencia Política en el III Encuentro de Facultades y Programas de Ciencia Política organizado por la Asociación Colombiana de Ciencia Política (ACCPOL) en la Universidad del Norte.

Dicho encuentro, que convoca a miembros de los comités de carrera y coordinaciones académicas de los pregrados de Ciencia Política del país asociados de ACCPOL, tuvo como tema central El quehacer del politólogo frente al diverso espacio laboral y tuvo como invitados centrales a académicos conocedores del tema como el dr. Juan Luis Paniagua, Catedrático de Ciencia Política de la Universidad Complutense de Madrid; Rodrigo Losada Lora, Profesor e investigador Universidad Sergio Arboleda; Andrés Casas, Investigador de la Universidad EAFIT de Medellín; entre otros. 

Los profesores participaron de las presentaciones, foros y conversatorios que integraron la agenda de este evento y valoraron positivamente la experiencia pensando en los aprendizajes obtenidos de cara a procesos académicos del programa de ciencia política como la autoevaluación con miras a la acreditación de alta calidad.

El encuentro culminó con la invitación a estudiantes, profesores y demás miembros de las universidades y comunidades académicas de la ciencia política colombiana a participar en el IV Congreso de Ciencia Política de la Asociación Colombiana de Ciencia Política a realizarse en el mes de septiembre de 2016 en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario