Amalfi tendrá Consultorio Jurídico rural, gracias a una convocatoria de extensión

El  programa de Consultorio Rural llegará próximamente al municipio de Amalfi, gracias a la buena calificación obtenida en la Décima Primera Convocatoria para la Presentación de Proyectos de Extensión en las Regiones 2015, cuyo esfuerzo permite estrechar los lazos con la comunidad y participar de la transformación regional, informaron la Vicerrectoría de Extensión y la Dirección de Regionalización.

El proyecto “Instalación y operación del Consultorio Jurídico Rural Universidad de Antioquia, Municipio de Amalfi”, hizo parte de los 61 proyectos recibidos, de los cuales 46 cumplieron con los requisitos establecidos en los términos de referencia.  Las propuestas fueron sometidas a evaluación por parte de expertos internos y externos, quienes calificaron la pertinencia, la factibilidad técnica y financiera, y el impacto de las propuestas. Al final, 34 proyectos obtuvieron una calificación igual o superior a 70 puntos.

El Consultorio Jurídico Rural actualmente hace presencia en los Municipios de El Carmen de Viboral, Sonsón, Titiribí, Salgar, Támesis y el Resguardo Indígena de San Lorenzo en el departamento de Caldas; cuenta con el apoyo de seis asesores docentes y 36 estudiantes de Derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario