Profesora inició comisión de estudios

La profesora de la Facultad, Sandra Eliana Cataño Berrío, inició su comisión de estudios. El proyecto para los próximos cinco años es realizar su doctorado en Derecho en la Universidad Externado de Colombia.


Sandra Eliana, que es profesora de la Facultad desde 2007 en el área de Derecho Privado, es Abogada y Magíster en Derecho de la Alma Mater. Ella recientemente concluyó, junto con la profesora Luz María Wills y algunos estudiantes, una investigación sobre la relatividad de los efectos de los negocios jurídicos en la contratación conexa. Su idea en el Doctorado es seguir profundizando en la línea de derecho privado contractual, específicamente en el tema de la conexidad contractual.

La docente agradece a la Facultad y a la Universidad el permitirle la dedicación exclusiva para cumplir este sueño que considera es el momento justo de concretar: “sé que esto beneficiará a la Facultad, a la investigación, y al proyecto de doctorado”, señaló. Además, quiere seguir interviniendo, como profesora invitada, en el Semillero de Contratación Privada Contemporánea.

A la profesora Sandra Eliana le deseamos lo mejor en este proyecto académico que emprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario