Encuentro de la Red de Consultorios Jurídicos de Antioquia

La Red de Consultorios Jurídicos y sus Centros de Conciliación de Antioquia, realizarán el II Encuentro de Consultorios Jurídicos y sus Centros de Conciliación de Antioquia, el día 6 de mayo de 2016, de 7:30 a.m. a 5:30 p.m., en el auditorio de la Institución Educativa Salazar y Herrera.
El evento contará con 2 conferencias centrales y tendrá espacio para la presentación de 7 ponencias de estudiantes en relación a la temática de "Experiencias significativas derivadas de las prácticas".
 
La inscripción de las ponencias debe realizarse por medio del correo electrónico de la Red de Consultorios Jurídicos y sus Centros de Conciliación de Antioquia, redconsultoriosjuridicosdeant@gmail.com, a más tardar el día 15 de marzo de 2016, enviando el tema o título de la ponencia más un resumen de no más de 250 palabras.

El día 15 de abril de 2016, será el plazo máximo de entrega de las ponencias inscritas con la finalidad de poder ser revisadas y aprobadas para el evento por parte de los miembros del comité académico. Deberán seguir los siguientes criterios:Título, Resumen, Palabras clave, Desarrollo temático, Conclusiones, Bibliografía, No más de 15 cuartillas con la bibliografía incluida, Normas APA, Se entregan junto con carta de autoría y autorización de publicación de la ponencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario