Joven investigadora Colciencias llega a la Facultad

Adriana María Sarria Mena, realizará en la Facultad una beca – pasantía como joven investigadora de Colciencias. Ella es politóloga de la Universidad Nacional y en abril se titulará como Abogada en la Universidad Pontificia Bolivariana. 


Adriana estará vinculada como joven investigadora en el Grupo de Investigación Estudios Internacionales: Derecho, Economía, Política y Relaciones Internacionales de la Facultad; del que hace parte desde 2011 a través del Semillero de Derecho Económico Internacional. 

Ella participará del proyecto titulado “Potencialidades del departamento del Chocó para desarrollarse a través de los acuerdos comerciales suscritos por el Estado Colombiano. Estudio de caso: Alianza del Pacífico”. La tutora será la profesora Carolina Vásquez Arango, durante los 12 meses que durará la pasantía. El principal objetivo de la investigación es determinar los posibles mecanismos que tiene el Departamento del Chocó para aprovechar positivamente la inserción de Colombia en la región del Asia-Pacífico, a través de la plataforma del Alianza del Pacífico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario