Zoom al mundo tiene nueva dirección

El programa Zoom al Mundo que se emite por la Emisora Cultural de la Universidad de Antioquia tiene nueva directora. Ella es Doris Gómez Osorio, Comunicadora social – Periodista de la Alma Mater, Politóloga de la Universidad Nacional y Magíster en Ciencia Política del Instituto de Estudios Políticos.

 Doris es profesora de Composición española en el pregrado de Ciencia Política, le encanta la radio porque le permite llegar a más audiencia, con hábitos de consumo diferentes, y la idea de llegar a las regiones la entusiasma.

En esta nueva etapa del programa, se tratarán temas locales con impacto global a través de una mirada renovada de las relaciones internacionales. A partir de esa mirada se tendrán en cuenta trabajos de grado de los estudiantes y temas de investigación de los profesores. “Se quiere que las comunidad académica sea una dinamizadora del programa”, dice Doris.

Zoom al Mundo se emite los sábados a las 9 de la mañana por las distintas frecuencias de FM de la Emisora Cultural en el Valle de Aburrá y las subregiones y a las 10 de la mañana en el 1.410 en AM de Medellín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario