El Radio Consultorio llega a emisoras comunitarias

Gracias a la vinculación de las emisoras comunitarias virtuales La Once Radio y Contacto 10, este semestre la práctica alternativa del Radio Consultorio Jurídico se extenderá a otros públicos.


Diez estudiantes de Derecho son los encargados de llevar sus conocimientos jurídicos a los habitantes de las comunas la Candelaria y  Estadio - Laureles de Medellín, donde tienen su radio de emisión; además de vincularse con la realización del programa institucional de la Universidad de Antioquia Radio Consultorio Jurídico, que se emite todos los lunes entre las cuatro y las cinco de la tarde.

Bajo el nombre de Frecuencia Jurídica, la Once radio que es la emisora comunitaria de la Corporación Sueños de Libertad, ofrecerá formación jurídica básica cada semana en el horario de la una de la tarde, con retransmisión los viernes a las 10 de la mañana y los miércoles a las nueve de la noche.

Por su parte el centro de Comunicación Comunitaria Fundación Sumapax y su emisora virtual Contacto 10,  emitirá el programa Derecho a la Carta, los miércoles a las 10 de la mañana, con retransmisión a las seis de la tarde.

En ambas emisoras se tratarán temas relacionados con los mecanismos alternativos de solución de conflictos, el derecho de familia, arrendamiento y propiedad y ley de víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario