II Encuentro Abierto de Debate de la Universidad de Antioquia

UdeM, UdeA, Unal y CES, hicieron parte del II Encuentro abierto de la Universidad de Antioquia; organizado por Semillero Lexis, el 14 de mayo. Además, se contó con la presencia, como espectadores, de la Institución Educativa Presbiterio Antonio Baena Salazar, de Sabaneta.


El evento se realizó en diferentes espacios de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y se desarrolló a través de cuatro rondas clasificatorias hasta llegar a la final. El tema de debate durante las rondas eliminatorias fue si Whatsapp debería compartir la información de sus usuarios en caso de que alguno esté atravesando un proceso judicial; mientras que en la final se debatió sobre la aplicación de políticas eugenésicas para el control demográfico. 

En la final participaron dos equipos de la Universidad Pontificia Bolivariana, un equipo de la Universidad de Medellín y uno en representación del Semillero de debate Lexis, conformado por Yeimy Tamayo y Efraín Butron estudiantes de Ciencia Política. Kevin Ríos y Sebastián Díaz estudiantes de la UdeM fueron los ganadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario