La especialización en Derecho Urbanístico recibió Registro Calificado

El Ministerio de Educación Nacional otorgó Registro Calificado a la Especialización en Derecho Urbanístico. Este programa surge como consolidación de un proceso en el que participa la Facultad hace varios años con instituciones públicas y privadas. Además del proceso de formación que se oferta con el Diploma que lleva el mismo nombre.

Este posgrado tiene una visión interdisciplinar con un fuerte contenido jurídico, explicó Juan Camilo Mejía Walker, Coordinador de Posgrados. El perfil está enfocado a profesionales en general; por lo que la especialización estará dirigida a ingenieros, arquitectos, personas de las ciencias sociales, entre otros.
El primer semestre de 2017 iniciará el posgrado, los lunes y miércoles de 5 a 9 de la noche. Sus inscripciones se realizarán entre agosto y octubre de este año.
Dentro de los recientes ajustes que realizó la Universidad en la normatividad de posgrados se incluyó que en las especializaciones ya no se requiere acreditar idioma extranjero para matricular el segundo semestre ni en ningún momento para optar por el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario