Pares colaborativos visitarán el pregrado de Ciencia Política

Entre el 20 y 21 de junio el pregrado de Ciencia Política recibirá la visita de los pares amigos, en el marco del proceso de autoevaluación que se lleva a cabo en el programa, y con miras a la acreditación del mismo.
Los profesores Patricia Muñoz Yi, de la Universidad Javeriana, y Carlos Enrique Guzmán Mendoza, de la Universidad del Norte, serán los encargados de verificar las condiciones de calidad del pregrado.

Para ello, durante los dos días de visita se harán diferentes reuniones y conversatorios con estudiantes, egresados, profesores y empleadores, donde se tratarán diferentes puntos como: la presentación del programa, la misión y la visión institucional, los procesos académicos, la investigación, la visibilidad nacional e internacional, el bienestar, el impacto de los egresados, la administración y gestión, entre otros.
Es de anotar que los pares amigos o colaborativos, no son los enviados por el Consejo Nacional de Acreditación, sino que en su calidad de miembros destacados de sus comunidades académicas, realizan una evaluación previa a la visita de los pares evaluadores.
Con esta visita se pretende hacer una primera evaluación del pregrado antes de la visita de los pares evaluadores.
REUNIONES
Lunes 20 de junio de 2016
2:00 a 3:00 p.m
Reunión con Profesores
Lugar: Auditorio Horacio Montoya Gil (10-222)

3:00 a 4:00 p.m
Reunión con Estudiantes del programa
Lugar: Auditorio Horacio Montoya Gil (10-222)

4:00 a 5:00 p.m
Reunión con egresados

No hay comentarios:

Publicar un comentario