Un espacio de encuentro de las políticas públicas y la vejez

El Centro de Análisis en Políticas Públicas -CEAPP- y la Asociación de Profesores Jubilados de la Universidad de Antioquia – APROJUDEA- realizaron el taller “Conversemos sobre políticas públicas, envejecimiento y vejez”. 

Los estudiantes del curso de Políticas Públicas que coordina el profesor Jonathan Murcia diseñaron la primera parte del encuentro en la desarrollaron las siguientes ideas con los profesores jubilados: qué es una política pública, cómo se lleva a cabo el proceso de las políticas públicas y cómo se da la territorialización de las mismas.

La segunda parte del taller se abrió con un cineforo con el documental "Camino a la Inmortalidad". Este fue el punto de partida para hablar del envejecimiento y la vejez para, finalmente, tejer las dos temáticas que los congregaron.

“Desde lo metodología fue un espacio muy pertinente y necesario en el proceso que se está construyendo entre el CEAPP y APROJUDEA. Este tiene que ser el primero de varios espacios, porque hubo varios temas que quedaron en punta”, concluyó Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario