Divulgación de resultados de investigación


Xamara Mesa Betancur 
En la jornada de divulgación de resultados de investigación, cuatro fueron las investigadoras que socializaron sus respectivos proyectos. 




La primera fue Xamara Mesa Betancur que socializó la investigación “Construcciones de subjetividades políticas en las diversidades sexuales y de género en la ciudad de Medellín: análisis desde la Mesa LGBT de la Comuna 8 y la Mesa LGBT de la Comuna 4”, trabajo asesorado por James Granada Vahos.

 Melissa Saldarriaga Yepes 
Otra de las investigaciones fue “Implementación de las políticas públicas LGBTI en Colombia: un
análisis comparado del proceso de implementación de la política pública LGBTI en las ciudades de Bogotá y Medellín”, desarrollada por Melissa Saldarriaga Yepes y que tuvo como asesor a Didiher Mauricio Rojas Usma.

Adriana María Sanín Vélez
Adriana María Sanín Vélez con su investigación “Democracia representativa, deliberación y disciplina de partidos”, también participó en la jornada de divulgación que se realizó el 16 de julio. Este proyecto hizo parte del grupo de Investigación Gobierno y Asuntos Públicos y tuvo a Ana María Londoño Agudelo y Hugo Mauricio Orrego Vargas como estudiantes en formación.

Catalina Ocampo Cano
Finalmente, se socializó el proyecto “Los derechos de propiedad intelectual en los tratados de libre
comercio y su incidencia sobre los procesos de desarrollo e innovación”, cuya investigadora fue Catalina Ocampo Cano y tuvo como asesora a Adriana María Restrepo Ospina.

Las dos primeras investigaciones fueron cofinanciadas por la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y el Comité para el Desarrollo de la Investigación -CODI-; mientras que las dos últimas fueron financiadas por la Facultad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario