La Facultad tiene abiertas las convocatorias para apoyar proyectos de investigación y trabajos de grado

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, con el apoyo del Comité para el Desarrollo de la Investigación –CODI–, tiene abiertas dos convocatorias para estudiantes de pregrado.


La primera de ellas busca apoyar proyectos de investigación presentados por los estudiantes de los pregrados de la Facultad e incentivarlos a formarse como investigadores. El monto máximo por proyecto será de tres millones treinta y un mil pesos m.l ($3.031.000.oo).

La segunda busca apoyar propuestas de trabajos de grado presentadas por estudiantes de pregrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia, para optar al título de Abogado o Politólogo.  El monto máximo por propuesta es de un millón ochocientos noventa y tres mil pesos m.l. (1.893.000.oo).

En ambos casos el Comité Técnico de Investigaciones del Centro de Investigaciones de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, nombrará un evaluador interno, con conocimiento en el área de estudio de la propuesta o proyecto presentado.

Para la selección de los trabajos se tendrá en cuenta: la evaluación cualitativa y cuantitativa emitida por el jurado, que debe ser igual o superior a 70 puntos y el cumplimiento de los términos de referencia de la respectiva convocatoria.

El plazo para la entrega de proyectos al Centro de Investigaciones es el jueves 21 de julio, a las 12:00 m.

Consulte los términos de referencia en la página web de la Facultad http://derecho.udea.edu.co.

No hay comentarios:

Publicar un comentario