Participar, reto para construir el Plan de Desarrollo UdeA

¿Ya participaste? El mes de agosto de 2016 será clave para la construcción de las bases estratégicas del Plan de Desarrollo Institucional UdeA 2017 – 2026, es decir, los temas o asuntos medulares que servirán para la formulación del plan como tal.



El equipo metodológico prevé que en este segundo semestre de 2016 se intensifiquen las actividades para la formulación de estas bases, “a finales de septiembre debemos entregar al Consejo Superior Universitario, CSU, el documento borrador con las bases estratégicas”, indicó Claudia Puerta Silva, coordinadora metodológica para la construcción del plan.
Con la Resolución Superior 2082 del 15 de marzo de 2016, el CSU determinó que la construcción de las bases estratégicas del Plan de Desarrollo sea producto de un proceso participativo de la comunidad universitaria, de esta manera formalizó el compromiso político y normativo frente a la democracia universitaria.
Para concretar esta convocatoria del CSU, la Dirección de Desarrollo Institucional y el equipo metodológico propusieron una ruta de actividades y un mapa de actores desde el mes de mayo de 2016. Con este diseño metodológico se propone el mayor número de espacios y diversidad de ellos  - talleres, encuestas, encuentros, foros, diagnósticos rápidos participativos, con el fin de atraer el mayor número de personas-. Consulte la programación de actividades en www.udea.edu.co.
Por: Juan Diego Restrepo Toro – UdeA Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario