Certificados aspirantes al decanato de la Facultad

Luego de cumplirse el periodo de inscripciones para aspirar al decanato de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, los candidatos que acreditaron ante la Secretaría General de la Universidad las calidades exigidas para el cargo fueron, en orden de inscripción, Luquegi Gil Neira, Miguel Ángel Montoya Sánchez y Berta Fanny Osorio Salazar.
Luquegi Gil Neira
Abogado y magíster en Derecho de la Universidad de Antioquia, Especialista en Derecho Público con énfasis en Derecho Administrativo de la Universidad de Autónoma Latinoamericana. Ha prestado sus servicios como profesor de cátedra y ocasional en la Universidad de Antioquia. Se ha desempeñado como Vicedecano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Secretario General de la Universidad de Antioquia, y como Secretario General del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.
Miguel Ángel Montoya Sánchez
Abogado, Especialista en Derecho de Familia y Magíster en Derecho de la Universidad de Antioquia. Actualmente es Profesor Titular, vinculado a la Universidad de Antioquia, donde también fue profesor ocasional. Se ha desempeñado como Jefe del Departamento de Personal –Sede Urabá– de la Asociación de Bananeros de Colombia; en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia ha prestado sus servicios como Jefe de Sección o Coordinador de Programa y ha sido el responsable de la coordinación de extensión, del área de Derecho de Familia, de posgrados y de otros cursos, programas y grupos académicos.
Berta Fanny Osorio Salazar
Abogada de la Universidad de Antioquia, Especialista en Derecho Procesal Civil y en Seguridad Social de la Universidad Autónoma Latinoamericana. Ha prestado sus servicios como profesora de cátedra y ocasional en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia, en la cual también se ha desempeñado como Jefa de Sección o Coordinadora de Programa y como Jefa del Departamento de Prácticas.
Las propuestas y las hojas de vida completas están disponibles en la página web http://derecho.udea.edu.co o en el link: https://goo.gl/3l5VdR
Foros con aspirantes al Decanato de la Facultad.
Con profesores: miércoles 15 de marzo, a las 10:00 a.m.
Con estudiantes: jueves 16 de marzo, a las 10:00 a.m.
Consulta en línea para el proceso de designación del decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas: jueves 23 de marzo de 2017, entre las 08:00 y las 16:00 horas. Allí podrán participar profesores, estudiantes y egresados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario