El profesor Juan Felipe Vallejo recibió reconocimientos en Perú

El profesor de la Facultad Juan Felipe Vallejo Osorio, fue recibido en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, ubicada en Cerro de Pasco- Perú, en donde sus directivas mediante resolución N°.1029-2016-UNDAC-C.U. le otorgaron la "Distinción Docente Honorario de la Universidad Daniel Alcides Carrión", reconocimiento que recibió por parte del rector de dicha institución. Allí participó también con una ponencia sobre la "Jurisdicción Especial para la paz en Colombia."
Igualmente, en Cerro Pasco, las directivas del Instituto Latinoamericano de Derecho Penal y Procesal Penal - ILADEP, le otorgaron al profesor un reconocimiento especial y lo integraron como parte del Consejo Consultivo de la Asociación del ILADEP.
Posteriormente, visitó como profesor invitado la ciudad de Huánuco Perú, en donde dictó una conferencia en la Universidad de Huánuco referente a "Política Criminal y Proceso de Paz en Colombia". Así mismo, asistió como profesor invitado en Huánuco Perú, la Universidad Nacional Hermilio Valdizán en donde dictó una charla sobre "La Corte Constitucional de Colombia".

Para el profesor “la experiencia además de enriquecedora permitió generar puentes académicos con nuestros hermanos peruanos, quienes me invitaron y acogieron con absoluta generosidad y amabilidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario