El profesor Miguel Angel Montoya participó en encuentro de la ASADIP

El profesor Miguel Ángel Montoya Sánchez asistió en representación de la Facultad a las X Jornadas de La Asociación Americana de Derecho Internacional Privado, ASADIP: "Los contratos internacionales entre la libertad de las partes y el control de los poderes públicos", que se llevaron a cabo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, Argentina.
En el evento, además, el profesor participó en la Asamblea de la Asociación que tiene entre sus objetivos promover estudios e investigaciones tendientes al desarrollo de la disciplina y propugnar la realización de estudios conjuntos con otras ramas del Derecho, en particular con el Derecho Internacional Público, el Derecho de la Integración y el Derecho Comunitario.

Para el profesor es de gran relevancia la participación de la Facultad en ASADIP,  pues es un organismo que tiene bastante preponderancia para las áreas de Derecho Privado y Derecho de Familia. Además esta relación ha permitido contar con varios integrantes de la Asociación en el Congreso Internacional de Derecho de Familia y se pretende, entre otras, seguir estrechando lazos de colaboración académica internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario