El decano de la Facultad visitó los estudiantes de regiones

El decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Luquegi Gil Neira, se reunió con los estudiantes de derecho en regiones con el fin de conocer sus inquietudes, ahora que inicia este nuevo reto al frente de nuestra dependencia académica.


En la sede Sonsón se reunió además con el Alcalde Obed Zuluaga Henao quien firmó el convenio para la continuación del Consultorio Jurídico Rural en ese municipio, así como en Amalfi donde también conversó con el Alcalde Román Monsalve acerca de establecer alianzas de cooperación. En la seccional en Carepa dialogó tanto con los estudiantes de pregrado como con los de la primera cohorte de la Especialización en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, y  finalmente en la Sede Yarumal se reunió con estudiantes.

De esta manera se mantiene el compromiso que el Decano adquirió durante su candidatura el cuál fue establecer un diálogo permanente con los estamentos de la Facultad y continuar con el “estilo de administración de puertas abiertas, y una administración horizontal, en el que el diálogo argumentado, es la base para la toma de las decisiones”.

En las visitas, además, se les informó a los estudiantes del cambio en la coordinación del pregrado que estará en cabeza de Cristián Guardia, egresado de derecho en Puerto Berrío, ante el nombramiento del profesor José Agustín Vélez Upegui como nuevo coordinador de la Oficina de Posgrados y Extensión de la Facultad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario