La Facultad ocupó el primer puesto en becas de excelencia para estudiantes de Maestría

En el Edificio de Extensión de la Universidad de Antioquia se realizó la gala donde entregaron las becas de excelencia para maestrías por parte de la Dirección de Posgrados de la Universidad. La Maestría en derecho obtuvo 5 becados, siendo el programa con más beneficiarios en la Universidad. La convocatoria, que se realizó en noviembre de 2016 y en febrero de este año publicó los seleccionados, finalizó con la ceremonia de premiación el 26 de mayo.

Las becas que obtuvieron los estudiantes de Maestría son en la modalidad de investigación, una modalidad más exigente por el tiempo y dedicación que requiere. Por esta razón, los filtros fueron más rigurosos, incluso contando con cuatro profesores por entrevista. Otro de los factores analizados por la coordinación de posgrados fue el promedio acumulado durante toda la carrera de los aspirantes.

Para el beneficiario Mauricio Madrigal esta beca es fundamental para perfeccionar la formación académica y conducir a la excelencia, permitiendo también que la Universidad mejore en su proceso de formación y, más importante aún, que se pueda contribuir a las problemáticas sociales desde un enfoque crítico y socio-jurídico. Agradece además a la Universidad por ofrecer estas oportunidades y a los profesores que se comprometieron con este proceso y  motiva a los estudiantes para que busquen ser los mejores y puedan obtener estos reconocimientos para construir una mejor Universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario