Primeros abogados de la sede Sonsón y del nuevo pénsum de la sede Medellín

Primeros graduandos de derecho de la sede Sonsón
154 fueron los graduandos de la ceremonia colectiva que se realizó el 21 de marzo, en el Teatro Camilo Torres, en donde como hechos destacables se graduaron la primera cohorte de abogados de la sede Sonsón de la Universidad y los primeros abogados de la sede Medellín, formados con el nuevo pensum.

De la sede Sonsón los graduandos fueron Manuela Valencia, Luis Alberto Grisales, Jaime Alberto Ruiz y Albeiro Flórez (de izquierda a derecha en la foto), por su parte de la sede Medellín se graduaron Daniel Yepes, Carlos Olmedo Jiménez, Ana María Colorado y Daniela Giraldo.


Asimismo, se entregó el título de abogados a profesionales formados en las sedes de Medellín con el pénsum tradicional, El Carmen de Viboral y Santa Fe de Antioquia, los títulos de Magíster en Derecho, de Especialista en Derecho, y de Politólogo, profesionales estos últimos formados por la Facultad, en asocio con el Instituto de Estudios Políticos de nuestra Alma Máter.

Primeros graduandos del nuevo pénsum de la sede Medellín
En su discurso, la graduada de la sede Sonsón Manuela Valencia Naranjo, manifestó su agradecimiento con la Universidad al incluir a las regiones en los procesos de formación: "Gracias Facultad de Derecho y Ciencias Políticas por hacer posible este sueño, por llegar hasta las puertas de nuestra casa y extendernos una formación de calidad, con el esfuerzo tan grande que impone la regionalización. No nos quedan más que palabras de agradecimiento por incluirnos en este valioso proyecto de educación como muestra del compromiso social que tiene la Facultad".

Por su parte, Clemencia Uribe Restrepo, quien asistió a su última ceremonia de grados como decana, felicitó a los graduandos, a la vez que les manifestó un mensaje para el futuro profesional y de vida: “No se olviden de que esta es su casa, que la Facultad los recordará con cariño, y en el lugar en que se encuentren siéntanse orgullosos de su universidad. Somos el reflejo de ella en la sociedad, así que no tenemos otra alternativa que engrandecerla siempre.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario