Profesores españoles hablaron sobre políticas de envejecimiento

En el marco del proyecto que analiza cómo ha sido la implementación de la Política Nacional de Envejecimiento y Vejez en el Área Metropolitana, que desarrollan el Centro de Análisis en Políticas Públicas -CEAPP-, en conjunto con la Asociación de Profesores Jubilados de la Universidad de Antioquia – APROJUDEA, se desarrolló el conversatorio sobre políticas de envejecimiento y discapacidad en España.

Según el profesor Jonathan Alejandro Murcia, Coordinador del CEAPP, en el desarrollo del trabajo en el que se analiza las acciones del Estado para llevar a cabo planes y programas que permitan desarrollar la política, ha sido necesario realizar diversos intercambios disciplinares.
Fue así como el pasado mes de julio se contó con la visita de los profesores Raúl Álvarez Pérez  y Antonio Iáñez, del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla – España.

El evento fue organizado de manera conjunta por el Centro de Análisis en Políticas Públicas de la Universidad de Antioquia y el doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad Pontificia Bolivariana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario